Los zapatos de tacón que llevaremos esta primavera



¡Queridas amigas! No sabéis las ganas que tenía de escribir este post. La primavera está a la vuelta de la esquina, casi podemos rozarla con los dedos, sentirla en la piel y oler sus aromas. Y para disfrutarla en todo su esplendor, estoy convencida de que la prioridad absoluta es sentirnos bien con nosotras mismas. 

La belleza es un concepto subjetivo, pero está íntimamente relacionado con nuestro bienestar. Por eso yo siempre intento transmitiros alegría y positividad, para sacaros una sonrisa y que os sintáis bellas y felices. Porque todas tenéis algo especial y genuino y tengo la seguridad de que mis zapatos son el vehículo perfecto para sacar lo mejor de cada una.
Y ahora vamos a ver algunas de las nuevas bellezas de mi nueva colección hechas por y para vosotras.

Modelo Felicidad: esta temporada se impone con fuerza el zapato de salón con tacón ancho, que aumenta mucho la comodidad que ya de por sí tienen mis zapatos. El tacón ancho incrementa la estabilidad en la pisada, y por tanto el pie descansa más.
Esto es lo que proporciona el modelo Felicidad -no podía llamarse de otro modo- disponible en varios colores. Aprovecho para decirles a las que quieren el color nude, que no os preocupéis, porque se ha agotado rápidamente pero entrará de nuevo muy pronto. Este modelo lo tenéis disponible también en oro, verde y camel.






Modelo Lazo: Y en contra de lo que podríais imaginar, el tacón grueso no resta un ápice de elegancia o estilo. Al contrario, la estética, es súper glamurosa y muy años setenta. En el caso del modelo Lazo, éste más bajito, el toque chic es absolutamente irresistible.




Modelo Coco: el sport más estiloso viene de la mano de este zapato asimétrico y bicolor, otro clásico que está más vivo que nunca y con el que componer looks elegantísimos. 




Modelo Lina: el estilo clásico de toda, admite muchísimas variaciones, se renueva constantemente, pero nunca pierden su esencia. En mi colección podéis encontrar muchos diseños, desde el más sobrio, como el Lina, que es la comodidad absoluta con su planta acolchada y su suela de goma. 



Modelo Siena: seductor, con sus ondulaciones y su combinación de piel y piel ante. Este zapato es puro estilo y amor a primera vista. 


Modelo Roma: un stiletto destalonado, con adornos de pequeñas tachuelas y muy cómodo. Feminidad con un toque diferente, ideal para combinar con un vestido a un solo tono. 




Modelo Miss: esta línea, que cuenta con muchas seguidoras, destaca por su comodidad absoluta sin renunciar al diseño, la elegancia y el estilo. Es un salón de tacón pequeño, muy cómodo, y con una planta acolchada y una suela de goma que aumentan ese ansiado confort. 





Modelo Moon: con un par de centímetros más de tacón, el Moon ofrece además una gran sujeción por su pulsera al tobillo, y un precioso diseño.






Son zapatos de tacón ideales para llevar todo el día y caminar con ellos sin apenas notarlo. Tus perfectos aliados para llevar tacones al trabajo o de paseo.

Modelo Venecia: con sus finas y suaves tiras, su gran sujeción, su tacón ancho y su plataforma, es una gran opción para lucir sandalia en tus ocasiones especiales, y para combinar con vaqueros. ¿Por qué no? 






Modelo Bari: esta sandalia, heredera de la tendencia 'minimal' de la pasada temporada pero dando un paso más con un diseño de perforaciones encantadoras. 





Modelo Ulis: no puedo dejar de presentaros esta auténtica novedad que he traído a instancias de mis clienta, con un tacón más ancho que unido a la plataforma, garantizan una estabilidad y comodidad absolutas.



Y hasta aquí el post de hoy: luminoso, alegre, fresco... ¡lo estaba deseando! ¿Y vosotras? Espero que también. Ya sabéis que estoy a vuestra entera disposición para ayudaros a aclarar cuantas preguntas o dudas os surjan, ya sea sobre mis zapatos, o cualquier otro asunto de estilismo, look de invitada, etc. 
Todos los zapatos que os muestro en este post están a la venta en mi tienda física y también en mi tienda on line: www.nuriacobo.com 
Y por supuesto, también tomo nota de vuestros pedidos por teléfono y Whatsapp (954211324 | 628936111).


Os recuerdo que los gastos de envíos son gratis a partir de 41 euros y que en 24 horas tendréis vuestros zapatos en casa, a no ser que estéis en Canarias, Ceuta o Melilla, que tardarán un poquito más. 

¡Besos para todas!  





Etiquetas: , , , , ,