Encuentra tu botín ideal: 2º parte.

Nuria con botín de tacón Alexa marsala, uno de los más cómodos de la colección. 

Queridas amigas, en el post de hoy vamos a seguir ahondando en el maravilloso mundo de los botines. Esas piezas que se han convertido en imprescindibles en nuestros armarios por su comodidad, belleza y capacidad de adaptación a cada momento. Pues bien, en esta segunda parte de 'Encuentra tu botín ideal' quiero mostraros más opciones de botines que hay en mi colección, y consejos de estilismo para que acertéis a la hora de combinarlos con vuestras prendas de día a día. ¡Vamos allá!

Botín Jaspe: este modelo es, junto con el botín Classic, uno de los que traigo todas las temporadas porque tengo clientas que son 'adictas' a sus muchas ventajas. Su tacón ancho y su gruesa suela de goma, que amortigua la pisada, son las claves para que subirnos unos centímetros sea perfectamente compatible con estar cómodas todo el día. El botín Jaspe se encuentra a medio camino entre el vestir y el sport, ya que es el compañero perfecto de unos vaqueros o pitillos, pero también sienta de maravilla con los vestidos: de punto, de gasa más sueltecitos, etcétera.

El botín Jaspe marsala crea un bonito contraste de color con los pantalones
caqui y blusón azul. 

Su gruesa suela de goma y su ancho tacón, además de su suave piel de ante
son garantía de comodidad. 

Uno de mis básicos imprescindibles es el Jaspe color topo o visón. Porque, como siempre os digo aquí y en mi tienda, es un color que combina con todo, desde los tonos oscuros a los claros, y nos ahorran muchos quebraderos de cabeza pensando con qué combinamos la ropa y perdiendo preciosos minutos por las mañanas. Aquí no hay duda: el topo o visón va con todo. En la foto podéis ver otro bonito contraste que da claridad a las prendas oscuras. 

El botín Jaspe topo es un fondo de armario perfecto de día a día para combinar con todo.

Botín Condor: amigas mías, este botín es una auténtica delicia si queremos ganar centímetros pero con cuñas. Como todos los de mi colección, está hecho en una piel de primerísima calidad, suave y adaptable al pie. Y os aseguro que es un zapato súper ligero, no pesa absolutamente nada. 

El botín Cóndor marrón es la mejor forma de ganar altura con la máxima
comodidad de unas cuñas. 


Su suave piel de primera calidad y su ligereza, ya que no pesa nada, son dos ventajas más a tener en cuenta este invierno.

Caminarás y estarás de pie durante horas sin notarlo. Por otro lado, como veis en la foto,
va fenomenal con un pantalón ajustado. Pero también combina perfectamente bien con los pantalones de campana o de pata ancha, que esta temporada han vuelto a ser tendencia. Yo estoy encantada porque dentro de la línea de sport, es un botín que proporciona altura y estilo te pongas lo que te pongas. 

Tenéis que experimentar el placer de calzar el modelo Condor: altura, abrigo y comodidad las 24 horas. 


Botín Alexa: nos encontramos ante un modelo más vestido, por su tacón que es un poco más fino y por su diseño. Pero no penséis que por ello perdemos confort, porque os aseguro que este botín, hecho de piel ante súper suave y con una horma fabulosa, es uno de los más cómodos de mi colección. Y así lo pueden certificar mis clientas que ya se los han llevado y están encantadas. 

Con el botín Alexa volvemos a crear contrastes de color muy favorecedores
que iluminan nuestra apariencia. 

Su comodísima horma, su suave piel y su piso de goma hacen de este modelo uno de los más cómodos de mi colección. 

Uno de sus valores añadidos es su precioso color, que permite crear bonitos contrastes. Amigas, el invierno no tiene por qué significar oscuridad ni tenemos necesariamente que llevar pantalones y botines del mismo color. Yo siempre apuesto por la luminosidad y la alegría, pero si como veis en la foto, apuesto por combinar varios colores, prescindo de complementos.

Botín Jisel: con este modelo damos un paso más allá en el vestir, pero como siempre sin renunciar a la comodidad. Es un calzado ideal para cuando queremos arreglarnos con botines. 

El botín Jisel le da clase y elegancia a un sencillo look de pantalón y blusa. 

Os aconsejo siempre llevar medias o calcetines claritos, naturales o color bronce, que favorecen mucho más y destacan el calzado. 

Ahora bien, quiero daros un consejo personal: observo en mi tienda que muchas clientas en invierno se decantan por los calcetines y medias negros. Yo os recomiendo optar por calcetines y medias de tonos naturales, como el bronce, que refrescan nuestra imagen, favorecen las piernas, destacan el calzado y nos quitan años de encima. Si a este look le hubiera introducido unos calcetines negros, lo habría estropeado y deslucido completamente.

Y hasta aquí el post de hoy. Ya sabéis que siempre estoy encantada de ayudaros y resolver todas vuestras dudas y consultas. Para ello os recomiendo enviarme un mensaje privado en mi página de Facebook. Os recuerdo que toda mi colección está a la venta tanto en mi tienda física de Sevilla (calle Méndez Núñez), como en mi tienda on line
Los envíos son gratis desde 41 euros y en 24 horas a todos los puntos de España; también hacemos envíos a Europa. 
Recordaros que también hacemos pedidos por teléfono y Whastapp (954211324 | 628936111).

¡Besos para todas!

Fotos de Francisco Antúnez. 




El botín Jaspe es un súper ventas y una apuesta segura como fondo de armario súper cómodo y favorecedor.


Etiquetas: , , , , , ,