Qué me quedaría de las rebajas si tuviera un 35, 36 o 37

Queridas amigas:
como en todos los periodos de rebajas, y como ya viene siendo tradición en mi blog, comenzamos con los post dedicados a las oportunidades y gangas que podéis encontrar en mi tienda. 

La mayoría de modelos de mi colección de sport se han agotado, pero aún es posible encontrar números de algunas propuestas preciosas y comodísimas. Además hay algunos modelos de mi colección de fiesta que también están rebajados. 

Tened en cuenta que aún queda mucho agosto por delante, y que septiembre suele ser un mes caluroso, con lo que podréis sacarle partido a estos zapatos y tenerlos como fondo de armario para la próxima temporada. 

Os recuerdo que podéis hacer vuestro pedido en mi tienda on line www.nuriacobo.com y tendréis vuestros zapatos en casa en 24-48 horas. Los gastos de envío son gratis a partir de 41 euros. 

¡Vamos allá! 

NÚMERO 35 

Si tuviera la talla 35 me quedaría sin dudar con el par de la sandalia Cartuja plata que ha quedado en mi almacén. Este modelo ha volado completamente, y la verdad es que no me extraña. Su comodísima horma, su suela a medio camino entre la cuña y el tacón y su color metalizado, hacen del modelo Cartuja un fondo de armario que combina con todo. Rebajado de 69,95 a 45 euros. 

Comprar aquí.
La sandalia Cartuja plata, cómoda y elegante, sólo está disponible en el 35.

Su suela acolchada, su cuña y su color metalizado, hacen de esta
sandalia un modelo 10. 

NÚMERO 36

Aunque aplico mis rebajas fundamentalmente a la colección de sport, hay algunas opciones de fiesta que también tienen descuento. En el caso del número 36, nos encontramos, por un lado, con el modelo Escada buganvilla. Una sandalia preciosa y muy 'trendy'. Es tendencia total y su planta acolchadita es muy cómoda. ¿Y qué me decís del color? Sandalia súper rebajada de 115 a 57 euros. 

Comprar aquí.


El modelo Escada, con sus flecos, tiene un diseño que enamora y un color que le da vida a cualquier tono. 

También, si quieres hacerte con un salón estiloso, de tacón pequeño, como fondo de armario pensando en el otoño, tienes el modelo Zafiro marsala súper rebajado, de 95 a 45 euros. 
Comprar aquí.
El salón Zafiro es ideal si buscas un tacón pequeño, pero elegante y lleno de estilo. Rebajado de 95 a 45 euros.
Ahora bien, si calzas el número 36 te recomiendo hacerte con un par del modelo VelvetEs un zapato plano precioso y comodísimo, con una piel troquelada de máxima calidad y un diseño muy original. La bailarina Velvet está rebajada de 75 a 45 euros y es ideal, no solo para el verano, sino para la primavera y para los días más calurosos del otoño. 

Comprar aquí:
Blanco
Nude
Malva
Aguamarina

Modelo Velvet blanco, rebajado de 75 a 45 euros. 

Modelo Velvet blanco, cómodo y chic, rebajado de 75 a 45 euros. 

Zapato Velvet nude. Solo queda un par del 36. Rebajado de 75 a 45 euros.

Solo queda un par del 36 del zapato Velvet nude, que combina con todo.
Rebajado de 75 a 45 euros. 

El modelo Velvet malva, coqueto y chic. Rebajado de 75 a 45 euros. 

La punta fina del modelo Velvet causa efecto alargador de las piernas.
Rebajado de 75 a 45 euros.

La bailarina Velvet aguamarina, ideal para lucir bronceado. Rebajada de 75 a 45 euros. 
Pese a ser planos, su punta fina crea un efecto estilizador dela figura.
Rebajado de 75 a 45 euros.


El modelo Cascabel, rebajado de 75 a 35 euros, es otra maravillosa opción para calzar plana, pero con estilo. Su print de serpiente, su punta fina y sus cordones lo convierten en un modelo muy especial, capaz de darle vida a un sencillo vestido vaquero o camisero, por ejemplo. Además, sus colores metalizados, plata y oro, combinan con absolutamente todo. Y por supuesto, como todos mis zapatos, el modelo Cascabel también es comodísimo.

Comprar aquí:
Cascabel oro
Cascabel plata

El modelo Cascabel oro es la forma de ir plana, pero muy estilosa.
Rebajado de 75 a 35 euros. 

Su punta fina y su color claro causan un efecto alargador de las piernas que compensa la ausencia de tacón.Rebajado de 75 a 35 euros. 

La bailarina Cascabel, con su suela acolchada y su pequeño tacón, amortiguan la pisada. Rebajado de 75 a 45 euros. 

El modelo Cascabel, elaborado en piel de primera calidad, tiene unas suaves cuerdas que le dan un aire muy elegante. Rebajado de 75 a 35 euros. 

Otra opción muy recomendable para aprovechar las rebajas, si tienes un 36, es el modelo Tango oro. Es una sandalia de cuña comodísima, de una calidad excelente, unas tiras de piel suaves y un diseño que jamás pasa de moda. Es un zapato que igual combina bien con un look sport para el día a día, o con un maxi vestido veraniego. La sandalia de cuña Tango oro es un todoterreno total, además de precioso y perfecto para lucir bronceado. Y es súper ligera. Os sorprenderá lo poco que pesa. Rebajada de 65 a 45 euros.

Comprar aquí.

La sandalia Tango oro tiene una horma híper cómoda y acolchadita.
Rebajada de 65 a 45 euros. 

La sandalia Tango oro, con sus suaves tiras de piel y su pulsera, garantizan una firme sujeción al pie. Rebajada de 65 a 45 euros. 

En la misma línea que el Tango, con respecto a la comodidad, sujeción y diseño favorecedor, se encuentra el modelo Capri, disponible en oro y negro. ¿Que decir? Que son las cuñas perfectas para diario, para el trabajo, para un paseo relajado, para las vacaciones... ¡No querrás quitártelas! El modelo Capri es un fondo de armario que utilizarás durante muchas temporadas, con un diseño clásico ajeno a las modas. Y además, no pesa nada. Rebajado de 65 a 45 euros. 

Comprar aquí.

La cuña Capri oro: diseño atemporal, comodidad y estilo. Rebajada de 65 a 45 euros.

Para las que lo prefiráis en negro, el modelo Capri también queda en la talla 36. Rebajado de 65 a 45 euros. 

El modelo Rafia negro también se ha vendido prácticamente al completo y solo queda una talla 36. A mí me encanta esta sandalia, que también es un alarde de comodidad, no pesa absolutamente nada y sujeta el pie absolutamente. Además el diseño del modelo Rafia negro tiene un aire 'hippie chic' que me fascina. La recomiendo totalmente. Rebajada de 65 a 45 euros. 

Comprar aquí.

A la vista está, el modelo Rafia es comodísimo y con un diseño vintage
y con un toque hippie. Rebajada de 65 a 45 euros.
 

La sandalia Rafia se agotado completamente, solo queda en el 36.
Rebajada de 65 a 45 euros.


Para terminar con las opciones del número 36, os propongo un modelazo que también ha triunfado esta temporada: la sandalia Musa y la sandalia Lilou, que es su versión con tacón más pequeño. Se trata de un calzado muy versátil, porque es de sport pero se adapta perfectamente a un look más arreglado. Por tanto es la solución perfecta para cuando queremos arreglarnos muy veraniegas, pero no nos apetece o no podemos calzarnos mucho tacón. En el caso de la Musa, su tacón mide 8 centímetros, pero al ser ancho proporciona muchísima comodidad. Este modelo está disponible en oro, nude y aguamarina. Y el Lilou, con tacón de 5 centímetros, solo queda en oro. En ambos casos están rebajadas de 89 a 45 euros.

Comprar aquí:
Musa oro
Musa nude
Musa aguamarina
Lilou oro 

El modelo Musa oro, versátil, favorecedor y comodísimo. Rebajado de 89 a 45 euros. 

Una piel suave, un diseño clásico y un color que combina con todo. Ventajas de la sandalia Musa oro. Rebajada de 89 a 45 euros.

La versión nude de la sandalia Musa es también muy combinable y su color crea un efecto alargador de las piernas. Rebajada de 89 a 45 euros.
La sandalia Musa nude tiene un diseño clásico que nunca pasa de moda.
No te cansarás de ponértelas. Rebajada de 89 a 45 euros.

El aguamarina de la sandalia Musa es una maravilla, resalta el bronceado y la pedicura. Rebajada de 89 a 45 euros.

Esta sandalia es un auténtico bombón, ideal para regalar o regalarse a una misma. Rebajada de 89 a 45 euros.

El modelo Lilou es la versión con tacón pequeño. Cómoda como pocas, chic y muy combinable. Rebajado de 89 a 45 euros.

La sandalia Lilou oro resalta el bronceado, la pedicura, es muy cómodo y va con absolutamente todo. Rebajado de 89 a 45 euros.

NÚMERO 37

Ha llegado el turno de una talla muy habitual y que se suele agotar fácilmente. Pero, propietarias de este número, no os preocupéis! Aún es posible encontrar auténticas gangas del 37 en mi colección de sport. Y algunas propuestas de fiesta, preciosas y comodísimas. 
Por ejemplo, la sandalia de cuerdas Amber. Un modelo precioso, muy favorecedor, con una planta acolchada y una piel suave. La sandalia de cuerdas Amber está disponible en rojo, oro y negro. Rebajada de 110 a 65 euros. 

Comprar aquí:
Amber rojo
Amber oro
Amber negro


La sandalia de cuerdas Amber roja, un alarde de estilo y sensualidad. Rebajada de 110 a 65 euros.

La sandalia de cuerdas Amber oro combina con todos los colores
y resalta la piel bronceada. Rebajada de 110 a 65 euros.
 
La sandalia de cuerdas Amber negra, una opción maravillosa para las citas más especiales de la entrada del otoño. Rebajada de 110 a 65 euros.


Las rebajas también han llegado a otro modelazo de fiesta, pura tendencia: la sandalia de flecos Escada. Otra opción perfecta para un look especial, como un vestido de noche, pero también para darle un toque chic a unos vaqueros o unos shorts. 
La sandalia Escada del 37 está disponible en beige y negro. Rebajada de 115 a 57 euros. 

Comprar aquí:
Escada negro
Escada beige


La sandalia Escada negra no solo es elegante y actual, también muy cómoda. Rebajada de 115 a 57 euros.

Su estupenda horma y su planta acolchada garantizan el confort de la sandalia Escada. Rebajada de 115 a 57 euros.

Pero esto no se queda aquí. Si quieres aprovechar la oportunidad de hacerte con un auténtico fondo de armario, en mi zona 'outlet' tienes dos fabulosas opciones en forma de stilettos: Lina oro, rebajado de 89,95 a 59 euros, y Turquesa negro, rebajado de 95 a 45 euros. Ambos con una horma estupenda, una comodidad absoluta y un estilazo capaz de levantar cualquier look. ¡Yo no me lo pensaría, amigas! 

Comprar aquí:
Lina oro
Turquesa negro 


El salón Lina oro, con una horma estupenda, es comodísimo y combina con absolutamente todos los colores y estampados. Rebajado de 89,95 a 59 euros. 

El stiletto Turquesa negro es un fondo de armario que todas debemos tener. Un básico imprescindible. Rebajado de 95 a 45 euros.

Vamos ahora a repasar el abanico de modelos sport que del 37 que están rebajados. Para que os sea más fácil y para seguir un orden, primero os mostraré las sandalias de cuñas. Tenéis dos opciones color negro muy elegantes, con diseños estilosos y materiales de primera calidad. Ni que decir tiene la comodidad absoluta que proporcionan al pie, con una planta acolchada con la que te sentirás que caminas sobre un colchón. Además, no pesan absolutamente nada.

Modelo Tango, rebajado de 65 a 35 euros. 

Comprar aquí.


La sandalia Tango tiene una horma comodísima y un diseño que nunca pasa de moda. Rebajado de 65 a 45 euros.


La sandalia Tango, con sus suaves tiras de piel y su planta acolchada,
garantiza un máximo confort. Rebajado de 65 a 45 euros.

Modelo Indias, rebajado de 69,95 a 45 euros.

Comprar aquí.


El modelo Indias es un 'top' de estilo y comodidad, con una plataforma y un ancho tacón que te elevan en tu día a día. Rebajado de 69,95 a 45 euros.
Su piel de ante y su diseño, son otros valores a tener en cuenta con esta maravillosa sandalia. Rebajado de 69,95 a 45 euros.


Modelo Cartuja, rebajado de 69,95 a 45 euros.

Esta sandalia es un fondo de armario perfecto. Tened en cuenta que los colores metalizados, como es el caso, combinan con todo. Y, por otro lado, el modelo Cartuja tiene un diseño que va perfecto con la ropa de sport, pero también puede ser apropiado con un look más arreglado, como un maxi o mini vestido de noche. ¿Se le puede pedir más? Sí! Su absoluta comodidad. 

Comprar aquí.

La sandalia Cartuja oro es lo que veis: preciosa, comodísima y muy versátil. Rebajado de 69,95 a 45 euros.

Su diseño atemporal, sus materiales de calidad y su firme sujeción al pie con la pulsera, son otras de las muchas ventajas de esta sandalia. Rebajado de 69,95 a 45 euros.

Sandalia Bora, rebajada de 59 a 29 euros. 

Esta sandalia es la comodidad absoluta, por su horma, sus suaves tiras, su planta acolchada... A ello hay que sumar sus colores beige y azul, muy combinables y favorecedores, y el detalle del animal print, que le dan el toque especial.

Comprar aquí:
Bora beige
Bora azul
La sandalia Bora beige garantiza un máximo confort. Diseño funcional y color combinable, otras bazas seguras. Rebajada de 59 a 29 euros.
El detalle del animal print le dan el toque chic al modelo Bora. Rebajada de 59 a 29 euros.

La sandalia Bora en su versión azul es perfecta para los looks más veraniegos. Rebajada de 59 a 29 euros.

Me gusta imaginarme el modelo Bora con pedicuras de distintos colores. ¡Viva la luz! Rebajada de 59 a 29 euros.
Sandalias Musa y Lilou, rebajadas de 89 a 45 euros.
Estos modelos, de los que ya hemos hablado en el apartado del número 36, han sido un auténtico éxito de la temporada, por varios motivos: son comodísimos, gracias a su horma y su ancho tacón, preciosos y muy versátiles. Aliados perfectos de los looks sport, a los que les dan un toque especial, pero también acompañan perfectamente cuando nos arreglamos más.

Comprar aquí:
Musa nude
Musa aguamarina
Musa coral
Lilou aguamarina
La sandalia Musa nude, con su ancho tacón, es una sandalia perfecta para cualquier momento: sport o arreglado. Rebajada de 89 a 45 euros.

La versión aguamarina del modelo Musa, ideal para alegrar las prendas oscuras. Rebajada de 89 a 45 euros.

Y el coral, un golpe de luz y alegría que resalta el bronceado veraniego
y favorece muchísimo. Rebajada de 89 a 45 euros.



Pues bien, ha llegado el momento de mostraros los zapatos planos o bailarinas. En la talla 37 quedan varios modelos rebajados que vamos a ver...

Modelo Velvet blanco y malva, rebajado de 75 a 45 euros. 

Piel troquelada, punta fina y muchísima comodidad para este diseño chic y original que me encanta. Ideal para darle ese toque especial a vuestros looks de sport. 

Comprar aquí:

Velvet blanco
Velvet malva 








Modelo Cascabel oro y plata, rebajados de 75 a 35 euros: esta bailarina con print de serpiente es otra opción perfecta para cuando queremos darle un toque de glamour a un look de sport. Es flexible, cómoda y con unas suaves cuerdas, que son tendencia total. Además su punta fina causa un efecto alargador de las piernas y estiliza la figura. 

Comprar aquí:

Cascabel oro
Cascabel plata 







Modelos Milled plomo, rebajado de 75 a 45 euros, y Palmira rojo, de 69 a 45 euros. Estas dos bailarinas van en la línea de las anteriores, son ideales para un vestido o pantalón informal, pero yo también me los pondría con un 'outfit' arreglado y elegante, ¿por qué no?. 

Comprar aquí:

Milled plomo
Palmira rojo




Y hasta aquí, este primer post del '¿Qué me quedaría de las rebajas?'. Espero que os haya sido útil, y no olvidéis que estoy a vuestra disposición para resolveros todas vuestras preguntas y dudas. Podéis dejarme un mensaje privado en mi página de Facebook o enviarme un WhatsApp a este teléfono: 607 753 994.

¡Besos! 

Etiquetas: , , , ,