Color nude: razones que lo hacen imprescindible en tus pies

Nuria con sandalias Glamour nude y clutch Lilium nude a juego.

Queridas amigas, no se si a vosotras os pasa lo mismo, pero yo por las mañanas no tengo tiempo de pararme a pensar en qué me pongo con qué y qué zapatos son los más apropiados para combinar. Mi día a día, sobre todo en las primeras horas, es frenético y no puedo perder tiempo en probar opciones de mi zapatero. Por eso mis mejores aliados son los colores neutros, como el nude, el beige, el visón, el topo, el cuero... Porque combinan con absolutamente todo.
En el post de hoy voy a hablaros del nude. Un color todoterreno que se puso de moda hace algunas temporadas, pero llegó para quedarse. En mis colecciones nunca falta, y por supuesto en mi zapatero tampoco. ¿Por qué?

1. Porque no tengo que pensar en qué zapatos ponerme cuando no tengo tiempo que perder a la hora de arreglarme. El nude combina con todo.

2. Porque en estos días, que igual llueve que hace calor, cuando aún no ha terminado de romper el buen tiempo, el nude siempre da un aire primaveral, aunque tengamos que ponernos chaqueta o rebeca. Dulcifica cualquier color, incluido el negro.

3. Porque produce un efecto alargador de la figura, estiliza las piernas, y nos hace parecer más altas. Un truco: todos los colores similares al tono de nuestra piel producen este efecto óptico alargador.

Ahora os voy a mostrar tres básicos nudes de la nueva temporada, disponible en mi tienda online www.nuriacobo.com, para que veáis cómo de perfectos quedan con looks muy urbanos, de día a día. Y cómo darle el toque adecuado a cada 'outfit' para que quede más arreglado sin necesidad de complicarnos la vida.

Lina nude: es un salón clásico donde los haya, con un diseño muy estiloso y que favorece muchísimo. Yo lo tendría de fondo de armario perfecto para una boda o comunión, pero también para un look más urbano. Su suela de goma y su planta acolchada amortiguan la pisada y hacen que podamos caminar y estar de pie todas las horas necesarias con la máxima comodidad. 
En la foto combino el salón Lina nude con un pantalón pitillo oscuro, blusa blanca y rebeca verde. Como elementos especiales que aportan un aire más vestido, el cinturón joya y la cartera Dalia roja, de los que podéis prescindir si no queréis estar tan arregladas. Son pequeños trucos que nos solucionan cualquier compromiso.


Nuria con salón Lina nude y clutch Dalia rojo. Un precioso contraste.
El Lina nude es un salón clásico con un diseño muy favorecedor
y una suela acolchada comodísima. 

La cartera de piel ante Lilium roja es el complemento ideal para darle
un aire vestido a un look de sport.
 


El Lina nude es un fondo de armario perfecto para cualquier ocasión. 

El salón Lina tiene un diseño que favorece el pie y su color causa un afecto alargador de las piernas.
Glamour nude: es una sandalia preciosa, con un aire vintage que enamora y una mayor sujeción al pie gracias a su pulsera al tobillo. He querido mantener el mismo look para que veáis qué sencillo es darle un aire diferente a la prendas tan solo cambiando de zapatos y clutch. Que por cierto, en esta ocasión he combinado la cartera del mismo color nude que las sandalias Glamour. De este modo se suaviza el conjunto (que podéis ver en la foto que abre este post), y se logra un aire más discreto gracias a la cartera Lilium nude, otro 'must' que combina con absolutamente todo y que yo utilizo con un vestido de noche, o con unos vaqueros.

La sandalia Glamour nude tiene un aire vintage maravilloso que no pasa de moda.

El conjunto de sandalia Glamour y clutch Lilium dulcifican el conjunto oscuro
con un toque muy primaveral.
La sandalia Glamour nude tiene una horma comodísima y ofrece una
gran sujeción con la pulsera al tobillo. 
La sandalia Glamour nude tiene una planta acolchada que amortigua la pisada. 

Isabel nude: este modelo es una sandalia más veraniega, pero muy funcional. Tiene una buena altura de tacón, y si os fijáis es muy ancho, con lo que tenéis el confort garantizado para todo el día. La hebilla al tobillo de la sandalia Isabel es otro elemento de sujeción al pie que muchas de vosotras buscáis. Yo la utilizaría sin dudarlo tanto para un vestido largo y vaporoso, o de estilo 'boho', como con un look más de sport con pantalón o falda de lino y top, por poneros un ejemplo. 

La sandalia Isabel es más veraniega, pero muy funcional  
El elegante diseño de la sandalia Isabel la hace apta un look de vestido largo o más sport, con pantalón de lino, por ejemplo.

Y ahora, contadme, qué pensáis sobre esta forma de combinar los zapatos color nude. ¿Os he convencido de su funcionalidad y sus ventajas? ¡No dejéis de escribirme vuestras opiniones, aquí o en mi página de Facebook

Fotos de Francisco Antúnez.

Etiquetas: , , , , , , ,