Cómo combinar cartera y zapatos de distinto color

 Con Sandalia Hera buganvilla y cartera Lilium roja


Hoy vamos a hablar de cómo combinar zapatos y carteras de mano cuando no queramos llevar ambos del mismo color. Esas ocasiones en las que nos apetece refrescar un conjunto sobrio y crear un juego de contrastes. Para mostraros los diferentes resultados he decidido ponerme el mismo vestido blanco y negro, que es una de las combinaciones clásicas de la temporada primavera/ verano y con la que siempre se suele acertar. Vamos a casar este vestido con uno de mis modelos emblemáticos y que más gusta a mis clientas: la sandalia Hera en color buganvilla. 


1. Sandalia Hera buganvilla con cartera roja modelo Lilium. Combinar tonos de la misma gama, como el fucsia con el rojo, el rosa con el rojo o el naranja con el fucsia, es una tendencia clásica en la moda que siempre funciona bien y que da un aire distinguido y elegante a cualquier indumentaria. Es un acierto total, y por lo tanto lo recomiendo. Pero al ser una combinación con mucha fuerza visual, vuelvo a recordaros un consejo a tener en cuenta: ser muy sobrias con los complementos. Un bonito brazalete es suficiente.



Nuria combina ahora las sandalias Hera color buganvilla y la cartera Lilium roja.

2. Sandalia Hera buganvilla con cartera verde modelo Lilium. Esta combinación es menos colorista, pero el resultado está lleno de estilo y si tu intención es ir algo más discreta, pero distinta, esta puede ser tu opción perfecta.

Otra opción para el modelo Hera buganvilla, esta vez con cartera Lilium verde. 

3. Sandalia Hera buganvilla con cartera bronce modelo Lilium. 
Hemos elegido un clutch en color bronce porque quizá sea uno de los que más juego nos da y más partido podemos sacarle en nuestro fondo de armario. Es el caso del bronce y de los demás colores metalizados como el oro y el plomo -que también tenemos disponibles en este modelo de cartera-, porque combinan con casi todo. 

Otra opción ideal: cartera Lilium bronce y sandalias Hera buganvilla.

4. Sandalia Hera buganvilla con cartera rosa nude modelo Lilium. 
Esta combinación -luminosa y alegre- es ideal para asistir a un evento de mañana. Además es capaz de refrescar un conjunto o vestido negro -que podamos considerar más apropiado para la noche- y darle un aire más diurno. Combinar el rosa nude con el buganvilla es una opción con estilo y femenina. Y tal y como os he explicado antes, ambos forman un degradado de color que combina estupendamente.

Sandalia Hera buganvilla con cartera Lilium nude 

Y ahora, contadme : ¿qué combinación os gusta más?   

FOTOS. Francisco Antúnez. 

Etiquetas: , , , , , , , , ,