Tres mujeres y una misma bota




 Me encanta observar, además de un instinto en mi, es parte esencial de mi profesión, veo como visten las mujeres según su estilo, sus cuerpos, la profesión que tienen, el tipo de vida que llevan, y sobre todo como un reflejo de su personalidad.

  Nuestra indumentaria es nuestra carta de presentación cuando ni tan siquiera hemos mirado a los ojos a los demás, es el mensaje que estampamos al resto del mundo y con el que, seamos conscientes o no, decimos, ESTA SOY YO¡
  Pensar en la moda tan solo como en un refugio de frivolidades y egos está muy lejos de la realidad, la civilización a la que pertenecemos se integra en esos centímetros de menos de nuestra falda corta, en las transparencias de nuestros vestidos, en la libertad de nuestro pelo suelto, en la caída vertiginosa de cada golpe de tacón.
 Disfrutamos e interpretamos un livestyle lleno de mensajes y cada prenda que nos ponemos es una forma de comunicarnos con los demás, y encima, nos divertimos haciéndolo.
 ¿Maravilloso, no creéis?
 Me gusta que este blog sea una fuente de ideas para vosotras, y mostrar posibilidades en las que a lo mejor no habéis pensado.
 Hoy vamos a ver "tres mujeres" y una sola bota, tres formas de llevar un mismo calzado y dar una imagen muy distinta.
Vamos a ello¡¡¡

Bota Iris topo de Nuria Cobo

La bota Iris es la elegida, en color topo, para que nos combine con absolutamente todo, y con un tacón que tiene la altura ideal para llevar de la mañana a la noche, muy informales o muy vestidas, como nos apetezca.Lo vamos a a ver.

La bota Iris con pitillos color blanco

En esta foto me he puesto las botas con unos jeans pitillo color blanco y una camisa blanca, una look facilón pero con buenos resultados, ¿porqué?, pues porque como os explico siempre aquí, menos es más si lo que queremos es dar una imagen de elegancia y no desaparecer detrás de la ropa.
Como voy monocolor puedo jugar con los demás complementos, por eso elijo una pulsera bastante llamativa, me la puedo permitir entre tanta sobriedad, y las botas como elemento protagonista y chic.Y nada más¡¡¡
Ah, un consejo, mucho cuidado con el pelo, es esencial para dar una imagen cuidada, de lo más importante, junto con la limpieza y los zapatos.
El maquillaje, que sea favorecedor, pero siempre natural ,para no echarnos años encima.

La bota Iris topo con falda y leggins negros

Este es el segundo look, aquí voy un poco más arreglada, esta imagen es perfecta para ir a trabajar , e idónea también si después tenéis una comida o cena.
Llevo una mini, pero de una forma recatada, por eso os digo que la considero adecuada para el trabajo, los leggings tan oscuros y tupidos, hacen mucho más austera esta forma de mostrar las piernas.
He enriquecido el conjunto con un cuello de piel azul, un recurso que yo utilizo mucho para dar un aire más invernal y vestido a todo, los pongo con camisas, jerseis, parkas, me encantan con todo, abrigan y favorecen.
Nuevamente, sólo un brazalete, pero bien grande, destaca entre el negro y da un toque muy chic.
Las botas topo me acompañan perfectamente con los colores oscuros, al igual que antes lo han hecho con los claros, son un comodín.
Nuria Cobo con bota Iris en topo

El tercer look, contiene muchos de mis recursos vistiendo, quiero decir que es muy mi estilo, os explico.
El negro es un color serio, que , sobre todo a partir de cierta edad, hay que saber dosificar muy bien para que no nos haga mayores, por otro lado es elegante, favorecedor y aporta una gran personalidad.
En este caso llevo un vestido largo, adoro la ropa larga para el día a día, en verano es muy fácil encontrarme en la tienda trabajando y medio tropezando con el largo de mis vestidos, pero que bonitos son... femeninos, etéreos, casi flotas con ellos...
Para darle una imagen más casual al vestido he empleado las botas, le restan formalidad, imaginaos que no llevara el cuello de piel y la cartera Lilium oro, podría pasear por la mañana con él.
Pero como se trata de jugar a los depistes, le he puesto el cuello y la cartera, y una vez más un brazalete, ¿qué he conseguido? ir muy vestida, pero distinta, más original, y ese toque diferenciador me lo han dado las botas Iris en topo.
Espero haberos servido de ayuda, yo desde luego esta semana, haga el frío que haga, me pongo el vestido y las botas, y a disfrutar de la moda en Enero¡¡¡

Fotos: Francisco Antunez










Etiquetas: , , , , , , , , ,