miércoles, 21 de enero de 2015

¿Qué me quedaría de las Rebajas si tuviera un 35 o un 36 de pie?

Ya estamos en la recta final de las rebajas y ahora es cuando podemos encontrar auténticos chollos en www.nuriacobo.com , y aprovechar para hacernos con unos zapatos de muchísima calidad a un precio inmejorable.
  Hoy os voy a aconsejar a las que tenéis el número 35 y 36  para que hagáis una elección perfecta de vuestro chollo de rebajas.
Vamos a ello¡¡¡

Número 35
Los cinco botines que han quedado en el número 35 han sido estrellas de la temporada, los más vendidos.
El botín Premier en negro se agotó rápidamente nada más entrar, es ideal tanto para falda como para pantalón, además de comodísimo, un tacón para las 24 horas del día.
Es el mismo caso del Botín Parfum en negro, el clásico fondo de armario que no se te pasa, extracómodo y ponible con todo.
Botín Premier de Nuria Cobo

Botín Parfum de Nuria Cobo

¿Qué decir del botín Suit tanto en negro como en color cuero, que va con todo, otro de los superventas de este Invierno, y un diez en comodidad.

Botín Suit de Nuria Cobo

Nuria Cobo con botín Suit cuero

Y por último el modelo Shine, uno de los reyes indiscutibles del Invierno, por su estilazo, comodidad, elegancia, un Top de la pasada temporada que nuevamente he tenido que repetir por lo muchísimo que gusta.Y ahora a un precio de risa, desde 119 a 55 euros, sólo quedan un 35, y un 40.

Botín Shine de Nuria Cobo


Número 36

En cuanto a botines en el número 36, nuevamente tenemos el botín parfum en gris y burdeos.Ya os he hablado de su comodidad y de que es un botín para todo.

Botín Parfum de Nuria Cobo

Botín Parfum burdeos de Nuria Cobo

Del modelo Campari negro, un superventas, que es clásico, cómodo y queda ideal, sólo ha quedado un 36, yo no perdería esta oportunidad.Es el clásico abotinado de cordones, que no se pasa y forma un fondo de armario.

Botín Campari de Nuria Cobo

Otro modelo estrella, tanto de la temporada pasada como de esta temporada , que he tenido que repetir nuevamente con el mismo éxito, y que sólo queda en 36, es el Couture, lo podéis encontrar tanto en negro como en visón, dos colores que van con todo.

Botín Couture de Nuria Cobo

¿Qué decir del botín Jasmín? Muchas clientas lo tienen en varios colores, porque no pueden prescindir de la comodidad de este botín, llevamos cinco temporadas con este modelo en la colección y me lo siguen pidiendo, no en vano, es una forma de ir sport con una horma bonita.

Modelo Jasmín de Nuria Cobo

Por último el modelo Campero en todas sus versiones, es un básico de la moda estas últimas temporadas, el típico botín sport pero muy chic, para las que queréis ir extracómodas y con poco tacón.

Botín Campero de Nuria Cobo

Botín Campero cuero de Nuria Cobo

En cuanto a zapatos, el modelo Nuria se ha quedado maravillosamente de precio, 45 euros, y es un zapato que además de cómodo, resulta ideal para todo el entretiempo que viene.

Zapato Nuria bronce de Nuria Cobo

Zapato Nuria negro de Nuria Cobo

Para terminar el 36, yo no dejaría pasar el zapato Aqua, si necesitáis un zapato ultracómodo, con algo de tacón, e ideal para caminar durante todo el entretiempo que nos queda hasta que llegue el calor, este es , sin duda, vuestro zapato, en negro y cuero.

Nuria Cobo con el zapato Aqua

Modelo Aqua de Nuria Cobo

Hasta aquí el repaso a 35 y 36, mañana será el turno del 37 y 38.

Fotos: www.nuriacobo.com , Francisco Antunez

































No hay comentarios:

Publicar un comentario